Webinar SOA y Microservices; Diferencias y Aplicaciones

Hola que tal!

Este post es solo para invitarte a escuchar el webinar que estaré dando para mis amigos de la comunidad de Java en Español   de el día 9 de Noviembre. El tema será mi opinión personal y basado en mi experiencia sobre SOA y Microservices, cuáles son las principales diferencias y en qué casos aplicar cada uno.



Estos son los datos:

Fecha: Miércoles 9 de Noviembre de 2016

Hora: 8 am hora de la Ciudad de México CST (GMT -6)

URL: https://www.youtube.com/watch?v=FdgVFJg-rf8&t=381s

Abstracto: En los últmos años el término Microservices ha atraído la atención de muchos de nosotros. Gran cantidad de información se genera al respecto y pareciera que cada vez más gente se quiere unir a éste movimiento. Sin embargo, aún existe mucha confusión, constantemente escuchamos preguntas como: ¿Qué son los Microservices? ¿Dónde y cómo implemento una solución con Microservices? ¿Acaso los Microservices no son más que Servicios SOA bien diseñados? ¿Si yo ya tengo mi solución SOA, debería pensar en cambiar a Microservices? ¿Si yo ya implemento servicios REST, significa que estoy haciendo Microservices? Descubre las respuestas a éstas y otras preguntas y cómo puedes diferenciar SOA de Microservices. La sesión está dirigida a personas con conocimientos básicos o avanzados de SOA/Microservices, con un perfil técnico, o bien, administrativo.

Muchas gracias, ahí te espero.
Saludos

Comentarios

  1. Hola Sandy!!!

    Gracias, Gracias por tus posts. Son bastante interesantes y de gran ayuda :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias a ti por leerme y estar al pendiente :)

      Saludos!

      Borrar
  2. Excelente presentación, por favor donde puedo encontrar el slide.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Conceptos básicos de Servicios Web SOAP, WSDL y XSD

OWSM and WS-Security: Username Token Authentication for SOAP and REST Services in OSB 12c.

Conversión de servicios SOAP a REST/JSON usando OSB 11g